Porfirio Muñoz Ledo no se anda por las ramas, dice que el lunes 12 de octubre a las 12:00 horas tomará posesión como presidente de Morena

Ledo
Porfirio Muñoz Ledo no se anda por las ramas, dice que el lunes 12 de octubre a las 12:00 horas tomará posesión como presidente de Morena FOTO: TWITTER

El diputado federal Porfirio Muñoz Ledo, aferrado a las cinco décimas de diferencia del resultado de la encuesta para definir al dirigente nacional de Morena, se sigue proclamando ganador. Y no sólo eso, sino que en su cuenta de Twitter ya anotó que el día lunes 12 de octubre, Día de la Raza, tomará posesión como presidente de Morena: «Tomaré la Presidencia de Morena mañana 12 de Octubre a las 12:00hrs. Invito a la militancia a que me acompañe. Nos vemos en Chihuahua 216, Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc 06700, Ciudad de México. Confío en su solidaridad. Los espero».

En las dos cámaras los legisladores de Morena ya piden mesura y concordia. El diputado Mario Delgado dijo que Muñoz Ledo, en caso de llegar a la presidencia de Morena, pondría al partido en contra de López Obrador.

Esta tarde, el mismo Porfirio Muñoz Ledo calificó las declaraciones de Mario Delgado como estúpidas. Este lunes se verá si el presidente hace un llamado a la cordura de los dos aspirantes, o si se inclina por uno o por otro. En caso de guardar silencio el presidente, Porfirio Muñoz Ledo se declarará presidente “legítimo” de Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.