Policía municipal de Córdoba detiene los partidos futbol y hace un llamado a la ciudadanía para evitar que se siga jugando y así evitar más contagios

Futbol
Policía municipal de Córdoba detiene los partidos futbol y hace un llamado a la ciudadanía para evitar que se siga jugando y así evitar más contagios FOTO: Ilustrativa
- en Estatales, LBPNoticias

Corría el balón desde tempranito, el domingo era perfecto para disfrutar de un partido oficial de futbol en los campos de Córdoba, Veracruz. Nada podría arruinar un fin de semana futbolero, sólo un desastre haría que se detuviera el esférico. Un desastre llamado semáforo naranja, pues la policía municipal arribó al lugar donde se estaban jugando los tres puntos varios equipos de la región y los “corrieron” llamándole la atención tanto a árbitros, así como a jugadores, recordándoles que se está viviendo la peor etapa de la pandemia por Covid-19.

Según los reportes, se suspendieron los juegos en los campos, Filtros, La Luz Palotal, 20 Rosas, Sabana Larga, El Barreal, Palenque, San Isidro Palotal y La Unidad San José de Abajo. El municipio de Córdoba aún sigue en semáforo naranja y las actividades deportivas como el futbol, así como otros deportes, siguen estando prohibidos por la aglomeración de personas que suele haber en estos eventos.

Tras el cierre de los centros deportivos, el director de Educación y Deporte, Jorge López Tress, dijo: “En todos los partidos se intervino y fueron suspendidos, se dialogó con todos los equipos involucrados, así como con los árbitros de cada uno de estos juegos para crear conciencia e invitarlos a evitar que sigan llevando a cabo partidos, pues representan un alto riesgo de contagio”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *