No hay naco anónimo, ni en las regidurías. Damara Isabel Gómez, el mal gusto de mostrar el resultado de su corrupción

Damara
No hay naco anónimo, ni en las regidurías. Damara Isabel Gómez, el mal gusto de mostrar el resultado de su corrupción FOTO: WEB

La gente que no sabe cree que en este siglo XXI decirle a una persona naco es discriminarlo. Tal vez el insulto vaya en la intención y no en la calificación. Porque en el siglo XXI el naco es una figura indiscutible del panorama social, empresarial y hasta político. Nacos hay donde sea y ellos mismos hacen todo lo posible por darse a notar. Un ejemplo: el naco que le pone alas de Lamborghini a su Golf 1988 y va a la tienda de la esquina a comprar unos cigarros y deja abierta las alas, para que la gente vea que en ese lugar hay un naco.

Ese es el espíritu que invadió a la regidora priista de Minatitlán, Damara Isabel Gómez, quien creyó que sería de buen gusto grabar un video para Tik Tok mostrando el fruto de su corrupción. Porque a una regidora decente no le alcanzaría ni para media camioneta de las que presume la señora.

El mal gusto es una de las características del naco, y la regidora de Minatitlán, Veracruz debe entender que es de mal gusto mostrar a los demás, en un año de crisis, donde algunos minatitlecos apenas tienen para comer, los lujos que adquirió a costa del erario público, a costa de las transas, a costa del robo y del mal manejo de los recursos que deberían repartirse con equidad en un municipio. ¿Ya sacó la cara Damara Isabel Gómez? No tiene cara que mostrar la pobre naca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.