Mujeres crean página para mostrar hombres infieles; ellos responden creando página de mujeres infieles llamada “¿Amigo es tu novia? Tenemos su pack”; todo se salió de control

Mujeres crean página para mostrar hombres infieles; ellos responden creando página de mujeres infieles llamada “¿Amigo es tu novia? Tenemos su pack”; todo se salió de control FOTO: WEB

Con la intención de dar a conocer e identificar si tu pareja o ligue mantiene algún vínculo con otra mujer, un grupo de mujeres crearon una página en Facebook para denunciar a todos esos hombres que son infieles. A medida que surgió esta página, algunos hombres decidieron crear grupos similares con el nombre “¿Amigo es tu novia? Tenemos su pack”. Este nuevo grupo, a diferencia de los grupos de mujeres, difunden fotografías íntimas de las damas que mandan sus packs, y lo hacen con la intención de beneficiarse económicamente.

Aunque la intención principal era demostrar que las mujeres también son infieles, igual que los hombres, han señalado que es una revancha pero que se salió de control, pues ahora en vez de demostrar que también suelen engañar a sus parejas, venden los packs que obtienen.

Tras la creación de la nueva página donde dan a conocer que las damas suelen tener amigos por internet, con quienes se pasan sus packs cuando están solas, las mujeres han declarado que están enfadadas pues señalaron que en dicha página tratan de hacer negocio con las fotografías que les mandan. Dijeron que está página debe ser eliminada pues la intención es vender fotografías sexuales y no dar a conocer el punto inicial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No vato (a quién corresponda el haber escrito esto).
    No se salió de control por qué las vendieran (¡Ese ya es el COLMO!) nos molesta porque es ilegal difundir “packs”. (Ley Olimpia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *