Mujer publica y vende a su bebé recién nacida en el mercado negro para poder comprarse un par de botas

Mujer publica y vende a su bebé recién nacida
Mujer publica y vende a su bebé recién nacida en el mercado negro para poder comprarse un par de botas FOTO: WEB

Todo empezó como una pésima broma en la cual una mujer de 25 años le contaba a su hermana por medio de un mensaje de teléfono que se compraría un par de botas después de vender a su bebé. Tras leer el mensaje, su hermana pensó que sólo era una mala broma, pero en realidad la mujer estaba diciendo la verdad. Una vez que dio a luz a su bebé, Luiza Gadzhieva la empezó a publicar en las redes sociales para venderla en el mercado negro por la cantidad de tres mil kapusta. Con el dinero quería regalarse un par de botas nuevas.

Cuando la hermana se percató de la publicación de la madre de su sobrina, donde quería vender a su bebé por la cantidad mencionada, puso en alerta a las autoridades mostrando evidencias de la publicación y de los mensajes de texto que le había enviado. Para poder detenerla, la policía necesitaba algo más que los mensajes de texto que tenía su hermana y de las publicaciones en el mercado negro donde ofrecía a su hija.

Entre ellos ingeniaron un plan donde los oficiales se harían pasar por los interesados en comprar al bebé. Cabe destacar que la mujer tiene otros tres hijos y no parecía preocupada cuando los policías, quienes estaban de encubierto, compraron a la bebé. La mujer fue detenida en la transacción y al ser descubierta, negó todo, incluso negó los mensajes que había enviado a su hermana. La niña se encuentra con sus familiares, donde estará protegida de su propia madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *