#LordPantera, buscan quién es porque ya hay boxeador para darse un tiro con él. Dicen que parece perro parado, se burlan en redes

#LordPantera
#LordPantera, buscan quién es porque ya hay boxeador para darse un tiro con él FOTO: WEB

Pobres sujetos descerebrados los que no entienden el poder de un video subido a las redes sociales. El último imbécil ya fue bautizado como #LordPantera, quien es corrido de una cafetería por no querer usar cubrebocas. #LordPantera entonces amenaza al encargado de la cafetería, se quita la playera para presumir los músculos y dice furioso: «Mira, brother, yo te encuentro en la calle, te pongo unas cachetadas y te mando a volar. No creo que tú quieras ser mala onda conmigo afuera. Ojo con que te encuentre afuera, porque soy una pantera afuera. Y a güeyes como tú me los como, me los trago de un pinche bocado. Ojo, güey».

En redes sociales ya se burlan de este tipo, pues su cuerpo desnutrido y desmirriado más que miedo, da lástima. Algunos medios acusan que el sujeto es abogado de José Cuervo, pero hasta el momento no se ha logrado identificar a este sujeto, aunque las redes están trabajando con todo para poder identificarlo.

Y es que ya por ahí surgió un gallo, un boxeador profesional, Yair “Bazooka” Morelos, quien retó a una pelea a #LordPantera; a ver si se anima a aventarse un “tiro” con el sujeto ese, a ver si es tan pantera como dice.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *