Dorheny García Cayetano, la diputada del amor; por posicionarse y conseguir votos son capaces de todo, hasta de jurar que son honestos

Dorheny
Dorheny García Cayetano, la diputada del amor; por posicionarse y conseguir votos son capaces de todo, hasta de jurar que son honestos FOTO: WEB

Dorheny García Cayetano, que ese es su verdadero nombre, no Dorheny Cayetano (no quiere que la crean pariente de Cuitláhuac García), debe tener sus propios sondeos en donde se advierta que el electorado en Xalapa no la conoce. Y no la conoce porque a pesar de ser diputada federal por Xalapa, nunca hizo nada relevante en el Congreso federal; nunca bajó recursos para Xalapa y mucho menos lanzó una iniciativa para beneficiar a los xalapeños. Dorheny García Cayetano, al igual que Cuitláhuac García, es una “levantadedos”, sólo para eso ha servido en los años que ha estado como diputada federal.

Es por ello que ya se ha reunido con algunos periodistas amigos de la Cuarta Transformación para que la ayuden a posicionarse como “Dorheny Cayetano”, la diputada del amor; claro sin el García. Asimismo, ya empezó de visionuda, haciéndose pasar como la diputada amorosa. La tarde del domingo fue con unos militantes de Morena para formar un corazón y así pedir a todos que nos abracemos y nos demos de besos porque así se van a solucionar los problemas del país.

¡Vaya ridícula! Los ciudadanos no quieren corazones, quieren que les cumplan lo que les prometieron en campaña; quieren funcionarios y diputados honestos. Pero ya ve usted, funcionarios y diputados son capaces de todo, hasta de jurar que son honestos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *