¡Cuidado! Mujer que se hacía pasar por embarazada en Xalapa, fue detenida con sus cómplices tras asaltar a un taxista

Detenidos
¡Cuidado! Mujer que se hacía pasar por embarazada en Xalapa, fue detenida con sus cómplices tras asaltar a un taxista FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Para los delincuentes los robos nunca descansan, ni se detienen, ni aun por que se viva una de las peores pandemias en la historia de la humanidad, pues siempre hallarán nuevas formas de hacerse de las posesiones de los demás. En la ciudad de Xalapa, una mujer que se hacía pasar por embarazada fue detenida el pasado ocho de octubre junto a sus tres cómplices luego de que un taxista los acusara de ladrones.

Según los reportes, el taxista subió a la mujer y su sequito y en un momento de la corrida la fémina le pidió al conductor que se detuviera porque tenía que vomitar, pero ese era el cebo para su atraco, pues inmediatamente luego de que la “embarazada” se bajara, sus cómplices con un arma blanca lo despojaran de sus pertenencias.

Tras el robo de sus cosas, el taxista no se quedó de brazos cruzados y los persiguió hasta que los hallo en la calle Dalia, de la colonia Guadalupe Victoria y dio aviso a las autoridades quienes tras oír la versión de la historia y checar que efectivamente se habían robado las cosas de la víctima los arrestaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *