Supuesto trabajador del tequila José Cuervo, amenaza a empleado de una cafetería con golpearlo porque le pidió que su pusiera el tapabocas; redes lo bautizan como #LordPantera

Supuesto trabajador del tequila José Cuervo, amenaza a empleado de una cafetería con golpearlo porque le pidió que su pusiera el tapabocas; redes lo bautizan como #LordPantera FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Con la finalidad de no propagar más el covid-19, los restaurantes en todo México piden a sus comensales entrar con cubrebocas a sus instalaciones. Sin embargo, desde que esta nueva ley está en vigor, muchos son los videos de personas prepotentes y groseras que entran sin tapabocas e insultan al personal para que los atiendan bien y bonito. En Jalisco, un hombre que aseguraba era trabajador de la empresa tequilera José Cuervo se vio muy sácale punta en una cafetería y amenazó al empleado del lugar con golpearlo por darle un mal trato.

A través de un video se puede apreciar cómo el hombre de 41 años se enoja rotundamente con el empleado del lugar y los guardias de seguridad porque le piden que se ponga el cubrebocas. Sin ninguna razón el hombre explota y empieza a decir que los demandará porque él es abogado y trabaja para la empresa José Cuervo. Tras un par de insultos, el hombre suelta la bomba y le dice al empleado de caja: «Cuidado donde te encuentre afuera, yo soy una pantera, tipos como tú me los como».

Inexplicablemente el sujeto saca el “fuá” y se quita la camisa retándolo a que salga y empiecen una pelea. Al final, el supuesto abogado se va y se pone su camisa. Tras la viralización de este video, los internautas de la red lo bautizaron como #LordPantera y llenaron la internet de memes de su cara burlándose su horrible actitud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *