Poncho comparte fotografía prohibida del cuerpo desnudo de su esposa. Hagan conciencia, no dejen tomarse fotografías ni videos sexuales o puede pasar lo de marce Fit

Poncho comparte fotografía prohibida del cuerpo desnudo de su esposa
Poncho comparte fotografía prohibida del cuerpo desnudo de su esposa. Hagan conciencia, no dejen tomarse fotografías ni videos sexuales o puede pasar lo de marce Fit FOTO: WEB

El controversial actor y bailarín Poncho de Nigris volvió a convertirse en tema de conversación después de publicar una polémica y sensual fotografía de su esposa Marcela Mistral completamente desnuda en su perfil en Instagram. Debido a dicha fotografía, se generaron varios pleitos en la industria a lo cual Poncho tuvo que eliminarla y se le ocurrió que tras, eliminarla podía compensar con otra foto, pero esta vez donde los dos estuvieran juntos posando desnudos.

El exluchador profesional es una de las estrellas del mundo del espectáculo que más polémicas a protagonizado en su corta carrera en el medio, las más famosas son con Irma Serrano La Tigresa y su pleito con Cibernético. Tras esta noticia han comentado que ya no se debería permitir que entre pareja se tomen fotografías o videos con contenido sexual, ya que hace unos meses se supo el caso de Marce Fit, quien fue extorcionada por su expareja con fotografías y videos sexuales.

Marce Fit, a la hora de que le tomaron videos sexuales, era pareja del sujeto al igual que la actual esposa de Poncho de Nigris. La cuestión es que, y si el día de mañana se separan, esas fotografías y videos que se toman en la intimidad para qué serán utilizadas. Se debería tener conciencia de las consecuencias que podrían generarse si el día de mañana la pareja ya no está junta y el uno o el otro quedó resentido. No les vaya a pasar como el caso de Marce Fit.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *