Niño en Tamaulipas vende juguetes para comprarse una tablet y poder estudiar, le regalan dos y decide darle una a otro menor que tampoco tenía

Niño en Tamaulipas vende juguetes para comprarse una tablet y poder estudiar, le regalan dos y decide darle una a otro menor que tampoco tenía FOTO: WEB
- en Sin categoría

Para un niño no hay nada más valioso que sus juguetes, pero para Mario sus estudios valen más, ya que este joven de 11 años se hizo viral en la red luego de que vendiera sus juguetes para poder comprarse una tablet y seguir sus estudios en línea. Y es que el pequeño Mario no contaba con algún aparato electrónico para estar al tanto de sus clases. Su madre, por su parte, no podía proveerle este artefacto, ya que se quedó sin trabajo por la pandemia del covid-19.

Tras viralizarse su caso en la red, una asociación llamada Movimiento Benito contacto al joven estudiante y le regalaron una tablet. No obstante, su historia conmovió a miles y una persona en Guadalajara también le regaló una tableta electrónica.

Ante esta situación, la tablet que le habían mandado la regaló a un niño más pequeño que él para que siguiera sus estudios y no se retrasara en la escuela. En entrevista, la madre de joven dijo: «Estoy orgullosa de mi niño por su noble corazón». Al tener ya un aparato donde seguir sus clases en línea, el joven estudiante ya no tendrá que vender sus juguetes y aún podrá disfrutarlos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.