Militantes de Morena abuchean a Ana Miriam Ferráez en evento del partido en Emiliano Zapata

Ferráez
Durante un evento del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que se llevó a cabo en el municipio de Emiliano Zapata, la legisladora Ana Miriam Ferráez Centeno fue abucheada por los militantes de este instituto político FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Durante un evento del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que se llevó a cabo en el municipio de Emiliano Zapata, la legisladora Ana Miriam Ferráez Centeno fue abucheada por los militantes de este instituto político.

Arribó al salón donde se desarrolló la actividad política en el que estuvo presente el aspirante a la dirigencia estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta.

Con rechiflidos y abucheos le recordaron el apoyo que realizó al equipo contrario de Morena, es decir de Mario Delgado aspirante a la dirigencia nacional de Regeneración Nacional.

Esteban Ramírez respalda a Porfirio Muñoz Ledo en la fórmula para la renovación de Morena en el país.

Al momento de llegar al acto, le asignaron la silla al final del templete y al ser nombrada, enseguida fue abucheada por la militancia.

Minutos antes de dar inicio al evento, la diputada fue cuestionada sobre su apoyo a quienes se vislumbran como dirigentes de este partido, sin tener un pronunciamiento claro, pues sólo dijo que le apuesta a la unidad.

«Unidos podemos lograr muchísimo, tenemos que estar fuertes, porque el enemigo esta afuera, no esta adentro, tenemos que mostrar unidad», expuso.

Finalmente dijo que cualquier integrante de Morena que cuente con las convicciones de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, podría dirigir a Morena en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *