Es injusto, reclama un hombre cuando el juez baja la fianza a la conductora ebria que atropelló a su esposa con 8 meses de embarazo

Es injusto, reclama un hombre cuando el juez baja la fianza a la conductora ebria que atropelló a su esposa con 8 meses de embarazo FOTO: WEB

Yesenia Aguilar, la madre de la pequeña Adalyn Rose, murió tras ser atropellada por Courtney Pandolfi, una conductora con antecedentes de conducir bajo la influencia de las drogas. En el momento cuando embistió a Yessenia, quien tenía ocho meses de embarazo, Courtney se encontraba ebria. Jaime Álvarez y Yesenia Lisette Aguilar tenían dos años de casados y esperaban con mucha ilusión a su pequeña hija. Ella tenía ocho meses de embarazo y por recomendación del médico habían salido a caminar, sin imaginar que sería la última vez que se verían.

El esposo de Yesenia redacta como fueron los últimos momentos de su esposa con vida. «Ese día salimos a dar un paseo caminando… Hablábamos sobre las cortinas del cuarto de la niña cuando de pronto una camioneta jeep vino por detrás sin control alguno y terminó arrollando a mi esposa». El golpe la dejó inconsciente y tras llevarla al hospital, falleció. «Yo la vi ahí en el piso —dijo Jaime entre lágrimas— traté de resucitarla lo más que podía, pero no, en ese momento sentí que era una pesadilla». La emergencia se reportó alrededor de las 7:37 pm cerca de la calle Bayless y la avenida Katella, al este de la calle Euclid, en Estados Unidos.

Yesenia, de 23 años, tenía 36 semanas de embarazo. Los médicos realizaron una cesárea de emergencia para extraer a la bebé del cuerpo de su madre. De acuerdo con Jaime, la infanta tenía 20 minutos sin vida y los médicos trataron de resucitarla. Milagrosamente, la pequeña Adalyn Rose sobrevivió, pero ahora está luchando por su vida en una sala de terapia intensiva. El padre pide que se haga justicia por su esposa, ya que el juez piensa reducir la sentencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *