Cachan al Doctor López-Gatell en una cita romántica con su nueva novia; redes dicen que salió con la reportera que lo quiso humillar

Nueva novia
Cachan al Doctor López-Gatell en una cita romántica con su nueva novia; redes dicen que salió con la reportera que lo quiso humillar FOTO: WEB

Para nadie es sorpresa que muchas mujeres vean atractivo al doctor Hugo López-Gatell, llegando incluso a tener un grupo de fans. Sin embargo, para la sorpresa de todas esas mujeres el epidemiólogo está felizmente casado y con hijos. No obstante, en la noche de ayer viernes una fotografía del “rockstar de la salud” le ha dado la vuelta entera a las redes sociales, pues en ella se ve a Hugo López-Gatell muy feliz con una mujer que no es su esposa.

Por lo que se puede apreciar en la foto, se ve como si el epidemiólogo estuviera teniendo una cita y la mujer que lo acompaña es su novia. Según los usuarios de la red, esta misteriosa mujer es la reportera que alguna vez lo intentó humillar en una de sus conferencias, pero que al final, ella fue la humillada y terminó como meme de la red, aunque esto no está del todo confirmado.

Supuestamente, según los rumores, el epidemiólogo tiene un año de estar dejado de la madre de sus hijos, la doctora Arantxa Colchero Aragonés, por lo que no es de extrañar que Hugo López-Gatell esté un busca de una nueva pareja sentimental.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.