Ana Miriam Ferráez, apestada hasta en Morena; la abuchean en evento de Ramírez Zepeta. Sienten “asquito” por ella

Ferráez
Ana Miriam Ferráez, apestada hasta en Morena; la abuchean en evento de Ramírez Zepeta. Sienten “asquito” por ella FOTO: WEB

Cuando Ana Miriam Ferráez era panista, le hicieron una entrevista de preguntas rápidas. Cuando le mencionaron el nombre de Andrés Manuel López Obrador, la integrante del cártel de Avanradio dijo: “Asquito”; es decir, que López Obrador le producía asco. Dicen por ahí que existe el karma y que por ello Ana Miriam Ferráez está pagando ese gesto de repudio que tuvo para el líder de Morena. No es la primera vez que la abuchean, desde que estuvo López Obrador en campaña los militantes de Morena le mostraron su repudio con abucheos; así en otras ocasiones.

La tarde de este sábado en el municipio de Emiliano Zapata se llevó a cabo un evento de Morena con Esteban Ramírez Zepeta, quien busca ser líder de Morena a nivel estatal. De acuerdo con el reporte de Paco de Luna, cuando desde el micrófono presentaron a Ana Miriam Ferráez, se soltaron los chiflidos y abucheos.

Al parecer Ana Miriam Ferráez había brindado su apoyo a Mario Delgado, cuando en Veracruz el apoyo ha sido para Porfirio Muñoz Ledo. Abucheada y rechiflada, la diputada Ana Miriam Ferráez, como apestada, fue sentada en las últimas sillas del templete. Desde ahí la diputada “asquito” se tuvo que aguantar la vergüenza; pero cuál vergüenza, si la señora ya está acostumbrada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *