Modelo enviará fotos desnuda y en tanga, en la posición requerida por el usuario, con la condición de que voten a favor de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos

Modelo enviará fotos desnuda y en tanga, en la posición requerida por el usuario, con la condición de que voten a favor de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos FOTO: WEB

Tras tener millones de seguidores la modelo Tana Mongeau prometió enviar fotografías a todos sus fans que la siguen, esto si votan por el candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden. La modelo y youtuber realizó una publicación que ha causado revuelo entre sus seguidores. Ella dijo que enviaría fotos completamente desnudas a quienes voten por Biden. La condición es muy sencilla y serán atendidos aquellos que le manden las pruebas de que efectivamente apoyaron al demócrata.

La modelo dijo al que vote por Biden le llegara una foto en tanga en la posición que se le fuera pedida por el usuario y si el usuario consigue que otra persona también le da el voto al candidato demócrata, le mandaría una foto desnuda mostrándole todo lo que no han visto nunca antes. Además, dijo que estará regalando videos casi pornográficos por cada cierta cantidad de votos que logre obtener el candidato Joe Biden.

Ante la noticia le han llegado más de 10 mil mensajes de personas diciendo que votarán por Biden. “Es de las mejores cosas que pueden hacer, pero no necesitan verme desnuda para ir a votar. Voten porque quieren ver un cambio en este país igual que yo”, dijo la modelo. El anuncio de la modelo ya tuvo consecuencias en YouTube, porque la youtuber perdió la verificación de su canal, que de acuerdo a lo que se muestra, tenía cinco millones de seguidores. La modelo sufrió una sanción por tratar de conseguir votos a la campaña de Biden de esa manera tan vulgar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *