Extraño suicidio de Mauricio Duck; reportan que se dio un disparo en la cabeza; amigos comentan que nunca imaginaron que terminara así

Mauricio Duck
Extraño suicidio de Mauricio Duck; reportan que se dio un disparo en la cabeza; amigos comentan que nunca imaginaron que terminara así FOTO: WEB

Reportan que la tarde de este viernes el exdiputado federal Mauricio Duck se suicidó dándose un disparo en la cabeza. Los hechos ocurrieron en su vivienda, en la ciudad de Córdoba, Veracruz. Mauricio Duck fue de los políticos que más se beneficiaron de los dos sexenios que estuvo el panismo en la presidencia de la República; Duck Núñez se afilió al Partido Acción Nacional en el 2001, cuando Fox era presidente y cuando los panistas se repartían el país a manos llenas.

Cabe mencionar que en los sexenios de Fox y de Calderón Mauricio Duck fue diputado local del PAN entre el 2004 y el 2006 en el Congreso del Estado de Veracruz, y diputado federal entre el 2006 y el 2009. En los últimos años estuvo como consejero del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

Se espera que las investigaciones de la Fiscalía del estado de Veracruz aporten un poco más de luz sobre la muerte de Mauricio Duck. Algunos amigos han llegado a comentar que les resulta extraño que una persona como Mauricio Duck se haya quitado la vida de esa manera; nunca le escucharon esa intención.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *