Encuentran el cuerpo de un joven desaparecido hace 10 años; estaba detrás de unos congeladores del supermercado donde trabajaba

Congeladores
Encuentran el cuerpo de un joven desaparecido hace 10 años; estaba detrás de unos congeladores del supermercado donde trabajaba FOTO: WEB

Después de 10 años de la desaparición Larry Ely Murillo-Moncada, un joven de Council Bluffs, Iowa, Estados Unidos, finalmente fue encontrado muerto detrás de los congeladores de un supermercado. El día que Larry desapareció discutió con sus padres y se fue de la casa en medio de la noche, descalzo y bajo una tormenta de nieve. Tomaba antidepresivos, tenía alucinaciones y escuchaba voces, según relató su madre a la policía. Después de ese día emprendieron la búsqueda de Larry sin tener resultados.

La madre de Larry ya había perdido las esperanzas hasta que la policía llegó a su domicilio para informarle que su hijo había sido encontrado en unos congeladores del supermercado donde antes trabajaba. El cuerpo del joven fue encontrado a menos de una milla de distancia de su domicilio, detrás de los refrigeradores del supermercado No Frills.

Ese supermercado había sido clausurado en el 2016 y fue en enero cuando se empezó a desmontar. Los trabajadores encontraron el cuerpo de Larry. En enero pasado una cuadrilla de trabajadores comenzó a desmontar las estanterías y refrigeradores. Fue entonces que encontraron un cuerpo en una separación de 18 pulgadas existente entre la pared y los refrigeradores. A pesar de que el cuerpo ya estaba descompuesto se pudo saber que era Larry por la ropa que aún se conservaba. La policía dijo que el joven después de discutir con sus padres posiblemente se haya refugiado en ese espacio del congelador y después ya no pudo salir muriendo de asfixia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *