“Si no gritas no te hare daño, me contrataron para secuestrarte”. Chica narra como intentaron secuestrarla en el Metro a plena luz del día

Apatlaco
“Si no gritas no te hare daño, me contrataron para secuestrarte”. Chica narra como intentaron secuestrarla en el Metro a plena luz del día FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Si el Metro de la Ciudad de México fuera un libro este tendría un montón de historias para contar, pero historias de terror, pues desde hace ya algún tiempo, en los vagones del Metro lo único que se ha reportado son las cosas malas que pasan ahí. Esta es la historia de una jovencita que narró como la intentaron secuestrar cuando iba a su trabajo. Según la joven, la persona que intentó despojarla de su libertad había sido contratada.

Todo empezó en la estación Apatlaco de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC). Transcurrían las 13:45 horas de la tarde cuando en la entrada norte de la estación de Apatlaco, la joven fue interceptada por un sujeto de tez morena, de 1,65 metros de estatura, quien la jaló del brazo y le dijo: “Tranquila no te voy a hacer nada si no gritas, sigue caminando”.

Tras esto la victima detalló a la Fiscalía de la Ciudad de México, que el tipo le explico que alguien lo había contratado para secuestrarla. Cuando la joven se percató que el hombre se distrajo, grito para llamar la atención de la gente; el secuestrador al ver la situación, huyo del lugar y la joven pidió ayuda policial. Aunque hubo una persecución, el hombre logró escapar y huir en un taxi que ya lo estaba esperando. La joven cuenta que después de esta horrible experiencia le da miedo salir incluso a la tienda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *