Portada de la revista Time, la Casa Blanca una fábrica de coronavirus; imponen medidas que ellos mismos no siguen

Casa
Portada de la revista Time, la Casa Blanca una fábrica de coronavirus; imponen medidas que ellos mismos no siguen FOTO: REVISTA TIME

Impactante la portada de la revista Time. Una vez que se reportara un número importante de contagiados de coronavirus en la Casa Blanca, sede del gobierno de los Estados Unidos, Time decidió poner una imagen poderos, donde se ve el edificio de la Casa Blanca como una fábrica de coronavirus. Cabe señalar que el gobierno de Donald Trump ha tomado con poca seriedad la pandemia, incluso Trump en algún momento instó a que la gente regresara a las calles, a pesar de que el número de contagios aumentaba exponencialmente. Trump se infectó de coronavirus porque nunca tomó en serio las medidas sanitarias.

Después de eso se han reportado al menos 13 funcionarios de la Casa Blanca que han sido contagiados. Además de Donald Trump y de su esposa Melania, se contagiaron: la portavoz del Gobierno, Kayleigh McEnany, la asesora Hope Hicks; la ex asesora Kellyanne Conway; el ex gobernador de Nueva Jersey Chris Christie; los tres senadores republicanos, Mike Lee, Thom Tillis y Ron Johnson; el rector de la universidad de Notre Dame, John Jenkins; la presidenta del partido republicano, Ronna McDaniel; el director de la campaña de Trump, Bill Stepien, y uno de los asistentes personales del presidente, Nicholas Luna.

De modo que la portada de Time no es gratuita, es un señalamiento severo a un gobierno que impone medidas sanitarias a sus ciudadanos, medidas que ellos mismos no siguen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *