Policía de la Ciudad de México detiene a una abuela de 82 años por transportar tres kilos de mariguana en una “pesera”

Policía de la Ciudad de México detiene a una abuela de 82 años por transportar tres kilos de mariguana en una “pesera” FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Quizás para la señora de la tercera edad de la que hablaremos en un momento, transportar tres cargamentos de droga en una “pesera” la ayudaría a conseguir dinero fácil y rápido. Tristemente, para ella, esto no fue así, ya que, para la justicia el crimen no tiene edad. Y es que, en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, una abuelita de 82 años fue detenida por las autoridades locales cuando intentaba llevar tres kilos de mariguana en un transporte público.

Según los reportes, los oficiales de seguridad instalaron un retén en la calzada de La Viga y fue ahí donde, revisando la “pesera”, les llegó un fuerte olor a mariguana. Tras revisar más a fondo, observaron que la señora de la tercera edad tenía los paquetes de la droga guardados en su bolsa de mano.

Ante esta situación, los oficiales detuvieron a la ancianita y la pusieron a la disposición de un juez quien determinará su situación jurídica. Al momento, no se sabe si esta señora tiene nexos con algún grupo del narcotráfico o si ella misma vende la hierba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *