Nariz Roja AC dona medicamentos para niños con cáncer; gobierno de Veracruz, para no verse mal, hace pasar aspirinas por medicamentos para el cáncer

Medicamentos
Nariz Roja AC dona medicamentos para niños con cáncer; gobierno de Veracruz, para no verse mal, hace pasar aspirinas por medicamentos para el cáncer FOTO: WEB

El reporte informa que «la Asociación Nariz Roja AC entregó un monto de $430 mil pesos en medicamentos oncológicos a niños con cáncer del Hospital Infantil de Veracruz». Ya lo habían advertido doctores y familiares de niños con cáncer, que ante la indolencia e ineficiencia del gobierno de Cuitláhuac García, ellos verían cómo, pero conseguirían los medicamentos que sus hijos requieren. El mismo reporte afirma que «Alejandro Barbosa Padilla, director de la asociación civil, aseveró que se hará otra importante entrega con el remanente de dinero que quedó y con lo que se sume de aquí al sábado en que finaliza la colecta ciudadana».

Casualmente, los medios financiados por el gobierno de Veracruz ya sacaron una nota diciendo que el Sector Salud también llevó los medicamentos que tenían prometidos. Una fuente de la misma Secretaría de Salud nos dijo que era mentira, que no había tan abasto de medicamentos por parte del gobierno de Veracruz.

Sólo que, para no verse mal, ordenaron llenar cajas de los que sea, de aspirinas, paracetamol y otros medicamentos ordinarios para hacerlos pasar por medicamentos con cáncer. ¡Qué casualidad! Nariz Roja AC entrega los medicamentos que el gobierno ni siquiera encargó, y de repente le llegan los medicamentos que estaban esperando. Una farsa más de este gobierno criminal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *