Maestro se burla y regaña a su alumna por amamantar a su bebé en clases en línea; la alumna lo denuncia ante la institución por discriminación

Bebé
Maestro se burla y regaña a su alumna por amamantar a su bebé en clases en línea; la alumna lo denuncia ante la institución por discriminación

Para Marissa Mares, una estudiante del Fresno City Collage, apagar su cámara por un momento para amamantar a su bebé acabó en algo peor que un castigo o una falta por parte de su profesor. Su maestro la humilló ante toda la clase en línea porque su bebé tenía hambre. Y es que, según los reportes, esta joven madre apagó su cámara y micrófono para darle pecho a su hijo. Sin embargo, su maestro se enojó y le dijo que no podía apagar su micrófono cuando estuviera en clases, que si tenía que darle de comer a su pequeño que lo hiciera cuando estuviera desocupada.

No contento con esto, el profesor regañó a la joven ante todos y los demás sólo observaron como el profesor le decía que no tenía que hacer en su clase, aun cuando estuviera en su casa. Tras esto, Marissa Mares denunció al maestro por discriminación ante la institución y la escuela habló con el docente para que la chica pudiera alimentar a su bebé.

Lamento las molestias con respecto a su intención de amamantar a su bebé. De ahora en adelante, tiene derecho a amamantar a su bebé en cualquier momento durante la clase”, escribió el profesor en un correo electrónico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.