La Universidad Veracruzana condenó la muerte de la estudiante Ximena, se dio entre fuego cruzado por la Fuerza Civil y delincuentes

La Universidad Veracruzana condenó la muerte de la estudiante Ximena, se dio entre fuego cruzado por la Fuerza Civil y delincuentes FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

La joven Ximena era estudiante de la Universidad Veracruzana, en donde cursaba la carrera de Pedagogía. Ximena se encontraba en la comunidad Zanja de Bote en el municipio de Álamo, Veracruz. Ella se encontraba acompañada de otra persona cuando de pronto surgió un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Civil y presuntos delincuentes. Ximena perdió la vida en el fuego cruzado que se desató y junto con ella también su acompañante. Los dos recibieron las balas al intentar esconderse.

Las autoridades dijeron que tras el tiroteo lograron asegurar vehículos, combustible, armas y además dijeron que se liberó a una persona que se encontraba privada de su libertad. Muchos opinan que lo que las autoridades dijeron sobre el aseguramiento de armas y combustibles, y además la liberación de una persona secuestrada, fue sólo para tratar de hacer parecer que el tiroteo, donde perdió la vida la estudiante, había valido la pena.

La Universidad Veracruzana emitió un comunicado en el que pide las autoridades esclarecer el crimen y otorgar justicia a la joven quien fuera integrante de la comunidad universitaria. La UV exige que se garantice la paz en el estado y condenó el asesinato de la joven Ximena y su acompañante. Hasta el momento las autoridades de la Fuerza Civil no han emitido información al respecto. La familia de Ximena exigió que se investigue la muerte de la joven.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *