La Profeco alerta a las personas por el descubrimiento de portales donde ofrecen pruebas de covid-19 económicos pero falsos

Pruebas
La Profeco alerta a las personas por el descubrimiento de portales donde ofrecen pruebas de covid-19 económicos pero falsos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por medio de una investigación, se percató que hay portales donde se venden pruebas para el coronavirus. Durante la pandemia, muchas personas se han querido beneficiar de cualquier forma y una de éstas es dar pruebas falsas a los usuarios. Muchas veces las personas caen en sus redes, porque son económicas pero los resultados no sirven.

La Profeco advirtió que otro modo de estafar es a través de solicitudes para donaciones benéficas para la lucha contra el covid-19, según por organizaciones de salud y hospitales. Otros portales se dedican a vender productos fraudulentos como desinfectantes de manos, mascarillas o cubrebocas, entre otros productos requeridos por la pandemia.

Con este descubrimiento, la Profeco ha mandado un mensaje para que estén alertas de estos portales que comercian con productos falsos y pruebas de coronavirus falsas. Así que, si usted prefiere lo económico, pero que al final falso, ya sabe a lo que se atiene.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *