Itatí Cantoral confiesa que tiene coronavirus, contrajo el virus en el set de grabación; analizan a Juan Soler pues es con quien se besuquea en la telenovela

Itatí Cantoral
Itatí Cantoral confiesa que tiene coronavirus, contrajo el virus en el set de grabación; analizan a Juan Soler pues es con quien se besuquea la telenovela FOTO: WEB

De último momento se supo que Itatí Cantoral está contagiada de coronavirus. La actriz dio positivo al Covid tras realizarse una prueba. Itatí señaló que el virus posiblemente lo contrajo durante las grabaciones de la telenovela “La Mexicana y el Güero” donde es ella la protagonista. Anterior a Itatí, fue Andrea Legarreta quien de igual manera se contagió, pero el caso de Legarreta fue más complicado pues se contagiaron todos sus familiares.

La actriz mandó un comunicado en donde posteó que es cierto que tiene coronavirus, pero dijo ser asintomática, dijo que los doctores la examinan a cada rato y le dicen que no muestra avances de los síntomas, pero muchos creen que sólo dice eso para que no se generen alarmas.

Ante la noticia, preguntaron por Juan Soler pues es su compañero de trabajo y es con quien se besuquea en la novela, pero este dijo que resultó ser negativo en la prueba. Esperemos que Itatí no sea como Andrea Legarreta que mientras la llevaban en una cápsula para evitar el contagio, seguía grabando para su Instagram.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *