Giovanni Arcos, el hijo que defrauda a la gente y el papi que lo defiende; Víctor Manuel Arcos insulta a médico que denunció fraude

Arcos
Giovanni Arcos, el hijo que defrauda a la gente y el papi que lo defiende; Víctor Manuel Arcos insulta a médico que denunció fraude FOTO: FACEBOOK

El doctor Rafel Antón Tejada denunció en redes sociales el fraude de un concurso que promovió Giovanni Arcos, un advenedizo que un día despertó con la ilusión de ser presidente municipal de Xalapa. Es por ello que ya llena las calles con su imagen, ya regala hamburguesas, ya organiza concursos. Uno de esos concursos resultó fraudulento, pues la persona que más “likes” obtuvo no fue a la que le entregaron los 5 mil pesos prometidos.

El doctor Rafael Antón, que junto con otros vecinos apoyó a la señora Victoria, mujer ejemplar y trabajadora, denunció: «El señor Giovanni inventa excusas, se contradice constantemente y presenta a una ganadora diferente a los videos punteros con 900 reacciones (nunca lo vimos), y dice que es acorde a convocatoria (…) Una pena que alguien que usa el apoyo social como bandera, haya cometido tal fraude a la vista de todos, lastimando a muchas mujeres emprendedoras que trabajaron muy duro en dicha competencia».

La denuncia es clara, no hay insultos. Sin embargo, Víctor Manuel Arcos, el padre del retoño llamado Giovanni, ya salió a defender al cachorro. En un mensaje de Facebook le dice al doctor: «Con sus comentarios tan bajos, ruines vulgares y corrientes, lo único que denota son sus traumas y amarguras, sus resentimientos, enojos, molestia, cólera, envidia y rencor, sus comentarios son de un muy bajo nivel cultural, distinguido doctor de los pasillos de cualquier nosocomio de 5ª (…) usted atropella, descalifica, lacera, lastima con el látigo de SU IGNORANCIA». ¡Qué papelón el del padre, defendiendo a un animalote que ya se puede defender solo!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Estas lacras no tienen vergüenza… YA BASTA de parásitos como estos, que tratan de llegar a puestos públicos para servirse descaradamente, relacionarse y robar… Son vividores y traficantes de influencias, que aún ven como «su» oportunidad, aspirar a puestos políticos con este tipo de artimañas… ya basta!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *