Futbolista de la segunda liga de Armenia muere en el frente de batalla contra Azerbaiyán; el jugador tenía solo 22 años

Futbolista de la segunda liga de Armenia muere en el frente de batalla contra Azerbaiyán; el jugador tenía solo 22 años FOTO: WEB

Para Liparit Dashtoyán, un joven jugador de la segunda división del futbol de Armenia, el futbol y el sueño de un día jugar en las grandes ligas profesionales ya se acabó. De hecho, todos los sueños que tuvo se terminaron sin antes comenzar, pues lamentablemente este joven de 22 años falleció en el campo de batalla cuando luchaba contra Azerbaiyán. Y es que Liparit Dashtoyán puso a su patria primero y aceptó el llamado de su nación.

Según los reportes, Liparit Dashtoyán antes de ser reclutado jugaba para el Alashkert-2 de la segunda división de Armenia y fue desde el pasado mes de septiembre del 2019 que este jugador se unió al ejército; el joven armenio estuvo con el Alashkert-2 del 2014 al 2019.

Tristemente, el club de la segunda división mediante un comunicado informó que su joven talento había fallecido en el campo de batalla: «(Liparit) Dashtoyán ha entrado en la lista de héroes que han dado su vida por la patria. Descanse en paz, Soldado«, escribieron de parte el club. Descanse en paz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *