Creyeron que se acabaría el mundo con el meteorito, ahora venden restos de la roca estelar en un millón de pesos y la pala de cenizas en 3 mil 800 pesos

meteorito
Creyeron que se acabaría el mundo con el meteorito, ahora venden restos de la roca estelar en un millón de pesos y la pala de cenizas en 3 mil 800 pesos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tras el espantoso susto que se llevaron los habitantes de Lázaro Cárdenas, Tamaulipas al ver que descendía de los cielos un meteorito, se supo que ahora están vendiendo los restos de la roca estelar. En distintas cuentas han publicado que se han encontrado con personas que venden hasta en un millón de pesos un pedacito del supuesto meteoro.

Diversos grupos de compra y venta tanto en Monterrey como en Tamaulipas ya están haciendo su agosto aprovechando el fenómeno que se vio al norte de México. Además de ser un precio de otro mundo, los vendedores no pueden asegurar si en realidad son piezas del meteorito o rocas comunes y corrientes. Además de vender los restos del fenómeno también venden cenizas de meteorito en 3 mil 800 pesos la pala.

Cabe señalar que los encargados en examinar este tipo de fenómenos dijeron que la roca estelar que cayó en Tamaulipas era un bólido, que es un tanto más pequeño que un meteorito. Vaya que los mexicanos son buenos para el negocio o más bien para transar. Cabe destacar que al principio creyeron que se acababa el mundo y ahora negocian con el meteorito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *