Se manifiestan integrantes de Antorcha Campesina en Invivienda para pedir regularización de predios

Invivienda
La mañana de éste miércoles 07 de octubre se llevó a cabo la manifestación de Antorcha Campesina en las instalaciones del Instituto Veracruzano de la Vivienda (Invivienda) con sede en la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La mañana de éste miércoles 07 de octubre se llevó a cabo la manifestación de Antorcha Campesina en las instalaciones del Instituto Veracruzano de la Vivienda (Invivienda) con sede en la ciudad de Xalapa.

El integrante de la organización, Miguel Bastián Sierra, informó que son colonias de 12 municipios donde urge la regularización de los predios, para beneficio de un promedio de 20 mil familias.

Entre los municipios que mencionaron destacan Tantoyuca, Papantla, Xalapa, Alvarado, Veracruz «donde falta que salgan los documentos», refirió durante la manifestación la mañana de éste miércoles.

Dijeron que han pedido por escrito las audiencias, pero no avanzan los trámites ante las dependencias como Invivienda y Patrimonio del Estado «porque hay 20 mil familias que están siendo afectados por la lentitud de los funcionarios estatales».

También indicaron que se harán protestas en Patrimonio del Estado y advirtió con hacer movilizaciones durante el próximo informe de gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *