Este es el asesino de Samuel, reveló ser el nuevo novio de Itati; juntos lo citaron para ejecutarlo. Itati le dijo que, con Samuel vivo, no iban a poder ser felices

Samuel
Este es el asesino de Samuel, reveló ser el nuevo novio de Itati; juntos lo citaron para ejecutarlo. Itati le dijo que, con Samuel vivo, no iban a poder ser felices FOTO: WEB

Itatí, la hija de Roberto Moyado alias El Betito, jefe de La Unión Tepito, está siendo investigada por las autoridades de la Ciudad de México por haber puesto a su exnovio para que otro sujeto lo acribillara. Tras la detención de Amaury Tadeo Torrija Delgado de 19 años, el asesino, y otros dos hombres, aseguraron que todo fue planeado por Itati. Amaury relató que, el arma que portaba en su detención fue con la que había acribillado a Samuel Delgadillo, pero antes de ello, se puso de acuerdo con Itati para citar a la víctima fuera de su casa y ahí ejecutarlo.

Todo, según él, porque Samuel había sido novio de Itati, y actualmente él era su pareja. Amaury confiesó que él es el nuevo novio de Itati pero que días antes, ella le había ordenado que asesinara a Samuel, pues tenía que desaparecer de este mundo. Le dijo que, con Samuel vivo, no iban a poder ser felices.

Cabe señalar que el delito ocurrió en la madrugada del pasado sábado por las calles de la colonia Guerrero de la Ciudad de México. En el video se observa cómo Itati se aparta de Samuel segundos antes de que lo acribillaran, incluso se ve, cuando voltea a ver a quienes vienen a quitarle la vida a Samuel, de 10 disparos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *