Diputada analfabeta de Morena, Martina Cázares, quien tuvo que deletrear su informe hace un año, sólo es usada por su bancada para ir a aventar madrazos

Cázares
Diputada Martina Cázares Yáñez FOTO: WEB

¿Quién es Martina Cázares Yáñez, la legisladora de Morena que cacheteo a una diputada panista? Esta diputada de Morena, es la misma que hizo el ridículo cuando en agosto de 2019 quiso dar su primer informe de actividades como diputada federal. Martina Cázares hizo el ridículo, pues al no haber hecho ella el informe, y dada su limitada educación, se pudo a deletrear cada palabra de lo que estaba escrito en ese informe. El auditorio estaba a reventar, y la transmisión se hizo por radio y televisión; fue un gran ridículo.

Para lo que sí sirve la diputada de Morena, Martina Cázares, es para armar bronca en el recinto legislativo. Alevosa la analfabeta diputada se fue a las cachetadas en contra de la diputada del PAN, Lizbeth Mata Lozano, quien protestaba con otras compañeras de su bancada en contra de la eliminación de los fideicomisos. En un video que subió la misma Lizbeth Mata, se ve la alevosía de la analfabeta diputada.

La agredida anotó en su Twitter: «Hoy, mientras defendíamos a los mexicanos del asalto que pretende MORENA, fui golpeada en la cara y de manera directa por la diputada Martina Cázares. Ese es el nivel del “debate” de MORENA. Denunciaré este atropello ante el Comité de Ética de la @Mx_Diputados y ante la Fiscalía. ante un auditorio a reventar y con transmisiones en vivo por radio y televisión». Por lo visto a la diputada de Morena, analfabeta como es, sólo la usan para ir a tirar madrazos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *