Aldo Valerio, el #LordMoches del Congreso de Veracruz, está más preocupado por promover a la esposa de Zen para diputada, que cumplir con su trabajo

Valerio
Aldo Valerio y Juan Javier Gómez Cazarín FOTO: WEB

Dicen por ahí que, para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo, y eso precisamente está pasando en el Congreso del Estado de Veracruz. El diputado morenista José Magdaleno Rosales Torres, mejor conocido como Leno Rosales, hombre bragado que no se queda callado cuando algo no le parece, ha destapado la cloaca del Congreso del Estado y señala que existen varios diputados que practican el nepotismo. Todo ello después de la guerra sucia que ha emprendido el responsable del área de Comunicación Social, Aldo Valerio, en su contra.

Y es que Leno Rosales acusa que Aldo Valerio le pidió dinero para mantener en secreto que el propio hijo del diputado estaba trabajando en el Congreso del Estado. Algo que el propio Leno Rosales reconoció, alegó en su favor que su hijo desquitaba su salario, ayudando en diversas causas de contenido social a favor de la gente.

«Persona comprometida, responsable y respetuosa, a quien le gusta superarse y prepararse para los retos del día a día. Ama la comunicación y la política, por eso cree que mediante el arte de comunicar, se pueden construir muchos puentes y derribar barreras», eso dice la semblanza en internet de Aldo Valerio, pero los que conocen a este imberbe funcionario, saben que ha este muchacho le encanta el billete.

Por lo pronto, el coordinador de Comunicación Social del Grupo Legislativo de Morena está más preocupado por promover la figura de Liliana Coronado, esposa del regordete que despacha en la SEV. Ni hablar, como dice el presentador de Box Azteca, Eduardo Lamazón, «¡hay, tiro, hay tiro!» en el Congreso del Estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. que se puede esperar de un cadenero de cantina de quinta! en verdad que pena dan que a estos mequetrefes les hayan dado un puesto que no merecen y que por ende no saben ni donde estan parados! que hicimos los veracruzanos para merecer este tipo de escorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *