Zenyazen, el opaco funcionario que no quiere que se sepa su patrimonio; por ley está obligado hacerlo

Zenyazen
Zenyazen, el opaco funcionario que no quiere que se sepa su patrimonio; por ley está obligado hacerlo FOTO: DECLARANET

El presidente Andrés Manuel López Obrador se llena la boca cada vez que dice que ahora ya no hay corrupción. Su mantra de no robar, no mentir, y no traicionar lo repite como rezo sagrado cada vez que tiene oportunidad. En otras palabras, se jacta de tener un gobierno completamente transparente. Sin embargo, lo que el máximo Gurú de la 4T no sabe, o finge no saber, es que en Veracruz se están hinchando de billetes los subalternos del gobernador Cuitláhuac García. Y si no lo cree, pregúntese por qué algunos funcionarios estatales de las secretarías más importantes no se atreven a hacer su declaración patrimonial.

Ahí está el caso del funcionario consentido del gobernador, nos referimos a Zenyazen Roberto Escobar García, quien se ha negado a declarar los bienes e intereses con los que cuenta. Si usted quiere comprobarlo, sólo tiene que dirigirse a la liga: https: //consultapublicamx.inai.org.mx/vut-web/faces/view/consultaPublica.xhtml, se dará cuenta que el oriundo de Río Blanco se ha negado a hacer su declaración.

En el documento con numero de comprobante: 20190531222541000426059407, aparece: «El servidor no aceptó hacer públicos sus datos patrimoniales», también aparece la frase; «No estoy de acuerdo de hacer público mi posible conflicto de intereses». Esta negativa por parte del barbudo y corpulento funcionario hace que nos preguntemos, ¿acaso está ocultando algo el funcionario consentido del gobernador?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *