Video de sujeto afroamericano diciendo que prefiere votar por AMLO que por Donald Trump o por Joe Biden se viraliza en Tik Tok

Afroamericano

La graciosa respuesta en un video de Tik Tok por parte de un hombre afroamericano ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Quizá es la cómica forma en que es cuestionado por su esposa para saber por quién votaría en las próximas elecciones en los Estados Unidos lo que lo hizo viral. Y es que en la grabación se ve a una mujer hablando español que le pregunta a su esposo, ¿por quién votaría?, si por Donald Trump o Joe Biden.

Sin embargo, el hombre de color mostró su descontento al escuchar a los dos candidatos y con un cartel en su mano sale de su apartamento y en un giro inesperado saca un sombrero típico de Guadalajara y muestra que en su cartel tenía escrito “AMLO 2024” mientras baila música regional mexicana.

Tras la viralización de este video subido por su esposa mexicana a Tik Tok, la fémina explicó que su esposo hizo eso porque el video iba dedicado para su papá, quien es fiel seguidor de Andrés Manuel López Obrador; ya ven AMLO sigue rompiendo barreras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *