Un sujeto decora su Audi con falsas extremidades ensangrentadas y escribe: “Por pinche tóxica”; hace apología del feminicidio

Un sujeto decora su Audi con falsas extremidades ensangrentadas y escribe: “Por pinche tóxica”; hace apología del feminicidio FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

A una semana que salieran más de 20 post de desaparecidas en Monterrey, Nuevo León, un sujeto pensó que se vería simpático si a su Audi convertible lo adornara con falsas extremidades ensangrentadas, colgadas de la cajuela. Además de eso se le ocurrió escribir con sangre falsa: “Por pinche tóxica”. El sujeto que notoriamente está mal de su cabeza, llevó acabo su idea y salió a pasear por las avenidas del área metropolitana de Monterrey con su auto decorado, haciendo parecer como si hubiera asesinado a una mujer, a su novia.

Este mensaje turbio que dibujó en su Audi, no se sabe exactamente por qué motivo lo hizo, pero hace alusión al feminicidio. Muchos dicen que el estúpido hombre quiso verse gracioso; otros dicen que las autoridades deberían de localizarlo y castigarlo.

El movimiento feminista emitió una publicación en la que exigió a las autoridades de Nuevo León castigar a este sujeto, pues se está haciendo apología de un crimen contra la mujer. Cabe señalar que el caso de Jessica, quien fue asesinada brutalmente por su pareja es reciente y esto que realizó el sujeto es una burla a su muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *