Terribles imágenes del asesinato de un joven de 17 años en las calles de la Ciudad de México. Lo acribillan en 5 segundos

Terribles imágenes
Terribles imágenes del asesinato de un joven de 17 años en las calles de la Ciudad de México. Lo acribillan en 5 segundos FOTO: WEB

Las siguientes imágenes pueden ser demasiado fuertes y se aconseja que, si usted es sensible, evite verlas. En las calles de la colonia Guerrero de la Ciudad de México, quedó registrado el momento cuando Samuel, un adolescente de 17 años de edad, fue acribillado por un sujeto en cuestión de segundos. El menor al perecer estaba con otro amigo platicando y de pronto, sin darse cuenta, dos sujetos se acercan a él corriendo.

Cuando los sujetos llegan donde estaba el menor, uno de ellos sacó un arma y sin pensarlo la detonó en el cuerpo de la víctima. El joven recibió 10 impactos de bala en cuestión de unos cinco segundos. En las imágenes se puede observar cuando el adolescente siente la primera bala entrar en su cuerpo. Ante esto, lo que hace es caer sentado pero su asesino no se detendría hasta verlo sin vida.

Samuel recibió bala tras bala hasta perder la vida. El video quedó registrado en las cámaras de un establecimiento de la zona. El asesino, después de lograr su cometido, emprendió la huida por las grandes avenidas de la Ciudad de México. Las autoridades dijeron que, gracias al video, se podrá investigar y dar con el asesino de Samuel. Muchos se cuestionan cuál fue el motivo por el que le quitaron la vida a un joven de 17 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *