Reabren caso de supuesto abuso sexual por parte de Cristiano Ronaldo hacia la modelo estadounidense Kathryn Mayorga en 2009

Cristiano Ronaldo
- en Deportes, LBPNoticias

Para el futbolista de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, la acusación de abuso sexual que hubo en su contra la modelo estadounidense Kathryn Mayorga quedó en el pasado 2009, luego de que un juez de control fallara en contra de la originaria de Las Vegas y dijera que su acusación de abuso sexual “no se puede probar más allá de una duda razonable”. Sin embargo, al parecer, desde el pasado 2009 que se hizo la denuncia no se pudieron reunir las pruebas suficientes para inculpar al ganador de cinco Balones de Oro.

No obstante, el destino le jugó una mala pasado al astro portugués y un tribunal en Las Vegas volvió a reabrir el caso y el futbolista tendrá que declarar ante un juez. Según los reportes, todo había acabado en un acuerdo monetario entre Cristiano Ronaldo y la modelo. Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga acordaron un pacto de confidencialidad por 375 mil dólares, mismo que ella rompió en 2018.

Y es que, según la modelo americana, firmó tal contrato y ya no siguió presentando pruebas porque tenía miedo de que el astro portugués tomara acciones legales contra ella y su familia; ahora asegura no estaba bien de sus facultades mentales cuando firmó el contrato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *