«Ojalá ya se muera ese viejo culero de Palacio Nacional», dice Magistrado del TEPJF; él decidirá si se queda o no el partido de Calderón

Magistrado
«Ojalá ya se muera ese viejo culero de Palacio Nacional», dice Magistrado del TEPJF; él decidirá si se queda o no el partido de Caderón FOTO: WEB

Desde la cuenta de Twitter del magistrado Reyes Rodríguez Mondragón escribieron este mensaje: «Ojalá ya se muera ese viejo culero de Palacio Nacional». Por asociación todos relacionaron a «ese viejo culero de Palacio Nacional» con Andrés Manuel López Obrador. Reyes Rodríguez es Magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), y a él le corresponde decidir sobre el partido “México Libre”, un partido vinculado a Felipe Calderón y Margarita Zavala. El mensaje fue borrado de inmediato, para después subir un mensaje que decía: «Hackearon mi cuenta de Twitter».

Todo está muy sospechoso. Cuesta trabajo creer que un Magistrado no conozca las consecuencias de un mensaje como el que apareció en su cuenta de Twitter. Sería muy irresponsable y al mismo tiempo estúpido desfogar sus frustraciones de manera pública. La explicación que algunos legisladores dan es que el magistrado sufre de depresión, y esa enfermedad lo lleva a cometer este tipo de deslices.

Por otro lado, también es posible que le hayan hackeado la cuenta para desacreditarlo, pues Reyes Rodríguez Mondragón decidirá sobre el partido de Calderón y Zavala; al mismo tiempo algunos medios afines a la Cuarta Transformación ya acusan a Reyes Rodríguez de ser íntimo de los Calderón-Zavala, incluso señalan que un sobrino de Margarita Zavala trabaja directamente para él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *