Maestro de bachillerato en el puerto Veracruz es detenido tras ser acusado en 2019 de haber abusado sexualmente de una joven

Detenido
Maestro de bachillerato en el puerto Veracruz es detenido tras ser acusado en 2019 de haber abusado sexualmente de una joven FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para Ángel “N” de 39 años de edad, un docente de un bachillerato en el puerto de Veracruz, su carrera como profesor acaba de terminar, pues luego de una larga investigación, las autoridades locales lo detuvieron luego de que en el pasado 2019 fuera acusado por una menor de edad de haberla agredido sexualmente. Según los reportes, la madre de la víctima acusó a Ángel “N” por la extraña actitud hacia su hija.

De igual forma, la madre de la joven declaró cuando hizo su denuncia que el profesor «le hizo tocamientos a la menor». Ante esta situación, y tras un año de investigaciones, se presentó una denuncia formal y se detuvo al docente la semana pasada.

Cuando la policía intentó detener a Ángel “N” se quiso dar a la fuga, pero fue detenido antes de que huyera. Vale señalar que, en el primer trimestre del 2020, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) registró un total de 322 carpetas de investigación por abuso sexual en Veracruz, siendo la entidad con más casos de este tipo en la ciudad del puerto de Veracruz, siguiéndole Xalapa y Córdoba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *