Extraña fotografía de Maribel Guardia donde queda evidencia de que ya dio el viejazo; que esperaban, si ya es de la tercera edad

Maribel Guardia siempre ha tenido un aspecto juvenil. Siempre que sale ante las cámaras deja a muchas jovencitas muertas de envidia, pues para su edad mantiene un físico de deportista muy saludable. Ella ha tenido muchos cuidados con su cuerpo y su piel luce sin arrugas a pesar de ser una mujer de la tercera edad. Al menos eso se creía hasta que fue publicada una fotografía donde ella está frente al espejo; el reflejo del espejo mostró que en su cuerpo si hay rastros del tiempo transcurrido.

Maribel Guardia sin percatarse enseñó que en su cuerpo hay dos partes donde se le ven arrugas. En la fotografía se le ven los muslos arrugados y parte de su cuello también. Ante la noticia y la imagen, usuarios de internet empezaron a crear polémica.

Algunos comentarios eran a favor y otros en contra. Unos dijeron que es una mujer digna de ser admirada pues a su edad se mantiene mejor que muchas otras que están más jóvenes. Otros, con el afán de burlarse, dijeron que por más que se estire la piel, un día terminara rompiéndose. La verdad es que Maribel Guardia es un ejemplo de disciplina y cuidado del cuerpo que todos deberíamos seguir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *