El superdelegado Manuel Huerta, le llueve sobre mojado; gandalla y abusador sexual, así lo exhibe la prensa nacional

Inconformidades
Manuel Huerta Ladrón de Guevara FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

La revista Proceso reporta el reclamo de “Martha 254”, quien la mañana del lunes dio una conferencia de prensa para exigir justicia por la supuesta violación que sufrió por parte del delgado de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara. La quejosa dice que en la Fiscalía del Estado, donde despacha la espuria Verónica Hernández Giadáns, no avanza su denuncia, que ni siquiera han citado a Manuel Huerta para que declare. “Martha 254” dice que hay más mujeres violentadas y las invita a que también denuncien a Huerta: «Sé que no soy la única que ha sido violentada por el señor Manuel Huerta, les pido que se pongan en contacto con mi abogado para hacer una denuncia colectiva».

Por otro lado, en el noticiero de Paola Rojas Manuel Huerta es acusado de querer agandallares los 20 millones del premio del avión presidencial. Las huestes de Manuel Huerta, el delegado del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI) en Zongolica, así como el delegado regional de Bienestar, Dagoberto Valverde y la titular del INPI en el estado, Magdalena Hernández fueron y le arrebataron el boleto ganador a la tesorera del comité de Padres de Familia de la Telesecundaria “Gregorio Torres Quintero” del municipio veracruzano de Los Reyes de la comunidad de Zihuateo.

Pobre Manuel Huerta, hace una semana se anunciaba ya su salida, pero no salió. Después de esto, aunque se quede, pues es como si ya estuviera afuera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *