¡Cuidado con los celos! Evelin mata de una apuñalada en el pecho a su novio por celos, ambos vivían juntos pero la desconfianza abundada en su relación

¡Cuidado con los celos! Evelin mata de una apuñalada en el pecho a su novio por celos, ambos vivían juntos pero la abundada en su relación FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para Evelyn y su novio Jesús Gutiérrez Grajales de 25 años de edad, todo era miel sobre hojuelas en su relación. Incluso fueron un paso más allá y se fueron a vivir juntos en la colonia Infonavit Grijalva en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. No obstante, un mal día Evelyn, teniendo una fuerte discusión con su novio, explotó de celos y al sentir que era engañada por su novio tomó un cuchillo y lo apuñalo en el pecho.

Según los reportes, este suceso se dio a altas horas de la madrugada el sábado pasado. Hasta el momento se señala que luego de haber apuñalado a Jesús Gutiérrez Grajales, los paramédicos llegaron y luego de transpórtalo al Hospital General número 2 del IMSS, los médicos reportaron que el joven no logró salvarse pues la apuñalada en el pecho le provocó shock hipovolémico y anemia severa aguda e insuficiencia respiratoria secundaria.

Tras esto, la Fiscalía General del estado de Chiapas detuvo a Evelyn “N” al ser la principal sospechosa del caso. Al momento la fémina será puesta ante la custodia de un juez de control quien determinará su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *