Yalitza Aparicio impacta a sus seguidores. Se quita los vestidos largos y deja ver su cuerpo con ropa muy trasparente; guardadito se lo tenía

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio impacta a sus seguidores. Se quita los vestidos largos y deja ver su cuerpo con ropa muy trasparente; guardadito se lo tenía FOTO: WEB

Yalitza Aparicio, la mexicana nominada al Oscar por su participación en la película Roma estuvo en la mira de todos los medios de comunicación y su presencia se hacía notar todos los días. Después de ser nominada al Oscar y de estar en infinidad de revistas de moda, su fama mermó un poco. Este 5 de octubre Yalitza Aparicio impactó a sus seguidores posando en una fotografía en la playa donde se le ve con un pareo muy trasparente que deja ver sus caderas y más allá.

Es la primera vez que la actriz deja ver sus curvas en las redes sociales y los usuarios le hicieron muchos halagos a la nominada al Oscar y docente oaxaqueña. Tras hacer pública la fotografía han surgido infinidad de comentarios, algunos son decentes y halagadores, pero en otros la critican diciéndole que ya se va a empezar a encuerar como todas.

La fotografía está acompañada de una leyenda que Yalitza puso, la cual dice lo siguiente “Que vivan las mujeres indígenas latinoamericanas”. Ante la foto tomaremos dos comentarios que sobre salen: “Hola Yalitza, la admiro mucho, y le tomé afecto desde que vi su actuación en Roma. En esta foto recordé la escena donde se ejemplifica la lealtad y el amor Dios le bendiga”. Otro mensaje decía: “Que guardadito te lo tenías mi Yali, en esa fila si me formo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *