Vecinos de la avenida Ruiz Cortines se oponen al proyecto de ciclovía; mencionan que se afectarán a habitantes de esta zona

Ciclovía
Los vecinos de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, están inconformes con el proyecto del alcalde morenista, Hipólito Rodríguez Herrero, para realizar la ciclovía, pues indicaron que les afectará de manera considerable FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los vecinos de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, están inconformes con el proyecto del alcalde morenista, Hipólito Rodríguez Herrero, para realizar la ciclovía, pues indicaron que les afectará de manera considerable.

Tienen conocimiento que se convertirá en un carril exclusivo para ciclistas y esa reducción afectará directamente a los negocios, que en su mayoría son talleres mecánicos, imprentas, puestos de comida, venta de autopartes y centros botaneros.

Se reunieron en la avenida, la cual aseguran que tiene una dimensión de once kilómetros, en los que se llevaría a cabo el proyecto, del cual las autoridades municipales no han dado a conocerlo a los vecinos.

Este lunes iniciaron las mediciones del proyecto y el municipio reuniría sólo con tres vecinos que habían llevado cartas al Ayuntamiento, pero llegaron más vecinos que apenas se enteraron de esas adecuaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.