Por covid-19, internan al “Silver”, personaje conocido en Humanidades

Silver
Amigos de Silverio Cruz Bonilla, alias “Silver”, recaudan fondos para cubrir sus gastos médicos, pues está internado en el Centro de Alta Especialidad (CAE) “Doctor Rafael Lucio” FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Amigos de Silverio Cruz Bonilla, alias “Silver”, recaudan fondos para cubrir sus gastos médicos, pues está internado en el Centro de Alta Especialidad (CAE) “Doctor Rafael Lucio”.

Se trata de un personaje muy conocido entre la comunidad de la Unidad Académica de Humanidades de la Universidad Veracruzana (UV), quien contrajo el SARS-CoV-2 (covid-19) y requirió hospitalización.

El “Silver” ha formado parte de algunos colectivos en defensa del medio ambiente y de los derechos humanos. También vendía libros, de manera ambulante, en la ciudad.

Además, es fundador, líder y único integrante de la legendaria brigada Tony Curtis y vocero oficial del “Ánima de San Bruno”.

Sin embargo, actualmente, se encuentra en la cama 4 del Área COVID III, en dicho nosocomio, donde presenta un cuadro de neumonía, derivado de dicha enfermedad.

Miguel Cristales, uno de sus amigos, publicó en Facebook una fotografía y un texto donde solicita apoyo de la población para cubrir los gastos médicos de “Silver”.

Los apoyos podrán depositarse a la cuenta de BBVA 4152 3134 1482 9908, a nombre de Manuel Castañeda, donde deberá especificarse el concepto “Salud Silverio”.

También menciona que Oscar G. Huerta abrió un grupo en WhatsApp para transparentar las cooperaciones para Silverio y dar noticias de cómo evoluciona su salud. Quienes deseen ingresar deberán enviar un mensaje al teléfono 228 176 7633.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *