Mujer prestó su vientre a una pareja, ellos se enteran que el embarazo no salió bien; abandonan a la madre y a los bebés a su suerte

Mujer prestó su vientre a una pareja, ellos se enteran que el embarazo no salió bien; abandonan a la madre y a los bebés a su suerte FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Por medio de la empresa mexicana FERTICARE una pareja estadounidense contactó a una mujer para que prestara su vientre, pues ellos no podían concebir un hijo. La mujer se decidió a prestar su vientre porque le prometieron que todo saldría bien y ella recibiría una buena suma de dinero. Sin embargo, nada fue como lo habían planeado. El parto se adelantó y los gemelos nacieron a los 6 meses y una semana de gestación. Cuando la pareja estadounidense supo lo que había ocurrido, se retractaron. El trato que tenían no lo cumplieron y abandonaron a la mujer.

La mujer que prestó su vientre vivió un calvario previo al nacimiento de los gemelos, la empresa FERTICARE llevó con engaños a la mujer a un hospital privado en Lomas Verdes en Naucalpan, sin embargo, al no recibir la atención médica necesaria, fue trasladada al Hospital General de México Eduardo Liceaga en la alcaldía Cuauhtémoc y tras una cesárea de emergencia nacieron los bebés.

El primer bebé en nacer fue Mateo, tuvo problemas para respirar, pero logró sobreponerse. Nicolás, el segundo, nació con hidrocefalia, sordera inicial que los médicos analizan si es definitivo. La empresa FERTICARE, al conocer la situación de los bebes terminó el contrato con la mujer dejándola a su suerte. La mujer visitaba a sus gemelos a menudo, pero al verse sin un peso para sus pasajes dejo de visitarlos y esto fue motivo para que la empresa la demandara por abandono. La empresa FERTICARE además de no cumplir su contrato demandó a la mujer. Por el momento se sabe que es una enfermera la que cuida a los gemelos incluso se dice que se ha encariñado tanto de ellos que está buscando adoptarlos.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *