Miguel Valera nos relata la vida de Vanesa; la pandemia la llevó a vender su cuerpo, para poder terminar sus estudios en la UV

Vanesa
Miguel Valera nos relata la vida de Vanesa; la pandemia la llevó a vender su cuerpo, para poder terminar sus estudios en la UV FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Por causa de la pandemia algunos jóvenes en la ciudad de Xalapa se han visto en situaciones críticas. La pandemia afectó a todos en general, pero para los jóvenes es un tanto más complicado, pues para ellos no hay muchos empleos. Ante esta situación muchos se han visto a la necesidad de recurrir a vender tortas en las calles u otros alimentos; algunos van más allá. Interesante el “Relato dominical” del periodista Miguel Valera.

De acuerdo con el relato, Vanesa es del estado de Puebla y radica en la ciudad de Xalapa porque está estudiando la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Veracruzana. Conforme llegó la pandemia la familia de Vanesa se vio afectada económicamente y dejaron de apoyarla en sus estudios.

Pero la chica tenía en mente terminar su carrera profesional ya sea con la ayuda o sin la ayuda de sus padres lo tendrá que lograr. Vanesa recurrió a vender su cuerpo para poder terminar sus estudios y poder seguir viviendo en Xalapa sin contar con sus padres. La joven de 23 años se hace llamar “jarocha universitaria muy cachonda”. Miguel Valera nos va revelando en el relato las dificultades en las que se vio envuelta esta joven. Ella contó que al principio fue muy difícil intentarlo, así que empezó por las redes sociales. Ella se dice ser trabajadora Escort Vip y ofrece servicios como chat hot, videollamadas, venta de fotos y videos personalizados que pueden ser pagados por PayPal, OXXO o transferencias. Muchas personas critican a Vanesa por el hecho de tener que llegar a ese extremo para conseguir dinero, pero para ella, fue la única salida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *