México, candil de la calle… No hay medicamentos para niños con cáncer, pero entrega recursos a Honduras y El Salvador

Medicamentos
Niños con cáncer en espera de medicamentos FOTO: WEB

El boletín de prensa del Gobierno de la República reza lo siguiente: «En el marco del Plan de Desarrollo Integral para El Salvador, Guatemala y Honduras, el Gobierno de México anunció el inicio de la entrega de recursos a beneficiaros de los programas ‘Sembrando Vida’ y ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’».

Mientras tanto, en los hospitales de Veracruz los médicos y los padres de niños con cáncer se organizan para juntar dinero y así poder comprar los medicamentos que el gobierno de Veracruz y el gobierno federal deberían de estar comprando. Se sabe que los apoyos sociales para Honduras serán de 31 millones de pesos, administrados por la cuñada de Ebrard y Banco Azteca.

¿Por qué no usar ese dinero para adquirir los medicamentos de estos niños con cáncer que están muriendo? ¿Son más importantes los hondureños y salvadoreños? ¿Acaso lo que pretenden es que con esos apoyos no se lancen las caravanas de inmigrantes a los Estados Unidos y con ello se perjudique la campaña de Donald Trump hacia la presidencia?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.