López Obrador sigue pateando el avispero de Frenaaa; «échele ganas para ver si lo llenan (el Zócalo) y tienen que ser varias veces»

Feliz
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Critica el presidente López Obrador a los del Frente Anti Andrés Manuel López Obrador (Frenaaa), se burla de ellos y señala a los que apoyan a este grupo que quiere sacarlo de Palacio Nacional. Directamente señala a Claudio X. González, el hijo, a los sacerdotes que desde la Catedral Metropolitana tomaron fotos de la marcha y la publicaron: «Vi la foto de un sacerdote que es simpatizante de Frenaaa que la tomó desde la torre de Catedral y digo que es simpatizante porque antes de que se tomara esa foto, ya sabíamos por los mismos jerarcas de la Iglesia, que había dos o tres sacerdotes simpatizantes de Frenaaa, lo cual es legítimo porque somos libres».

López Obrador señala y estigmatiza a estos sacerdotes, a la iglesia católica y lanza sus huestes en contra de ellos. A los de Frenaaa les dijo: «Échele ganas para ver si lo llenan y tienen que ser varias veces y además de eso quedarse hasta el 22 que será el referéndum, de manera legal, se le va a preguntar a la gente si quiere que renuncie o continúe el Presidente porque el pueblo pone y el pueblo quita, es cosa de que sigan adelante porque sí el pueblo dice que me vaya, adiós, a Palenque, Chiapas».

Lo repetimos, así llenen 100 veces el Zócalo López Obrador no va a dejar el gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *